lunes, 16 de mayo de 2011

DONDE HAY VOLUNTAD, EXISTE UN CAMINO

El Grupo DESNI fue fundado en el año de 1998 alcanzando su desarrollo máximo en el 2005 en el que sus fundadores se convirtieron en “Directores Cinco Diamantes”, el máximo título otorgado por la compañía GNLD, pero más allá de eso, se convirtieron en los líderes número 1 en los 52 países donde opera GNLD. Su historia se ha difundido en numerosas publicaciones a nivel mundial por que se convirtieron en el modelo de negocios para cientos de líderes que siguieron su ejemplo. Baste decir que antes de ellos solo había un director cinco diamantes que tardo veinte años en lograrlo y que después de ellos, siguiendo su modelo de negocios, diez líderes alcanzaron el título de Cinco Diamantes. En la revista Home Business Connection se les dedico una edición especial en año 2007 que circulo en todos los Estado Unidos. Su mayor mérito es que han calificado con su título 2005 por más de setenta meses sin fallar, cosa que no lo han hecho los demás que incluso han perdido su título en meses o pocos años. esto habla de consistencia y amor por el servicio a los demás que han creído en Grupo DESNI tanto consumidores como distribuidores

DONDE HAY VOLUNTAD, EXISTE UN CAMINO

Diana Ramírez era una madre que luchaba sola y que creía no tener futuro, hasta que ella y el amor de su vida, Dr. Joaquín González, tomaron el destino entre sus manos.
Con sus antiguas zonas arqueológicas y sus sorprendentes paisajes, México es una nación diversa e históricamente rica. Y tal vez, aun más bello que los 10 mil kilómetros de costa que hay en el país, es el firme compromiso que sus habitantes tienen con los valores tradicionales de la familia. Para los mexicanos, la familia y los amigos están antes que sus negocios, lo que resulta impresionante para una nación cuya historia ha estado plagada de crisis económicas que han ubicado al 50 por ciento de la nación debajo de la línea de la pobreza. Los bajos salarios y los altos niveles de desempleo provocan, con frecuencia, que la familia sea concebida como el único apoyo.
Mientras su país intentaba mantener el paso en materia económica, Diana Ramírez luchaba por mantener a sus dos hijos, como una madre soltera. Tenía un empleo de tiempo completo en el gobierno y ganaba apenas unos 8 mil pesos mensuales. En aquel entonces, no había guarderías y el escaso dinero que Diana ganaba servía para llevar alimentos a la mesa, por lo que no quedaban recursos para contratar una niñera. En lugar de ello, Diana tuvo que depender de la buena voluntad de sus vecinos y de sus hermanos para que cuidaran de sus hijos, mientras ella veía pasar un día tras otro en un empleo ingrato que ella sabía que no habría de conducirla a ningún lugar.
La situación era triste para su familia, pero Diana tenía una filosofía: "Donde hay voluntad, existe un camino," y decidió mejorar su destino. Hace siete años, Diana encontró una oportunidad que transformaría su vida, y al hombre que cambiaría su familia, para siempre.
En una reunión, unos amigos presentaron a Diana con Joaquín González, un exitoso médico que ejercía su profesión en la Ciudad de México. Él tenía un buen ingreso pero estaba atrapado en una dinámica que le exigía trabajar largas horas a cambio de tener poco, o nada, de tiempo para disfrutarlo con los seres queridos. Había conocido a GNLD y estaba impresionado con la calidad de los productos. Joaquín y Diana se enamoraron rápidamente, no solamente de la oportunidad para tener una vida más saludable y satisfactoria, sino que también se enamoraron entre sí, y la pareja decidió casarse después de haberse registrado juntos en la compañía.
Poco antes, la pareja había demostrado que formaban un equipo imparable. Su negocio despegó y pronto Diana recuperó a su familia. "Nuestro éxito significó que finalmente yo pudiera proveer, no solamente a mis hijos, sino a todas las personas que me ayudaron cuando más lo necesité," dice Diana.
Ella pudo decirle adiós a su empleo de 25 años en el gobierno para buscar un futuro que pudiera compartir con sus hijos. Ahora, su familia podría disfrutar la vida en alguna de sus propiedades en México, incluyendo una hermosa casa de campo.
Además de su nueva estabilidad financiera, la familia Ramírez también se sentía feliz de haberle dado la bienvenida a su vida a Joaquín. Roberto, el hijo mayor de Diana, se inspiró en el compromiso del Dr. González de ayudar a otras personas, y ahora él también espera recibir su título de médico. Además, tanto él como su hermano César, se han convertido en exitosos Distribuidores de GNLD y el equipo Ramírez-González se ha consolidado como uno de los más fuertes, lo que les ha permitido calificar para obtener el mayor nivel de ingreso que la compañía ofrece, el de Director 5 Diamantes.
A través de trabajo arduo, el éxito que el equipo tuvo en México, se trasladó al mercado de los Estados Unidos. Si bien ellos sabían que se trataba de un reto, Diana y Joaquín no podían dejar pasar la oportunidad de mudarse a Los Ángeles para hacerle llegar a muchas personas la independencia financiera y de bienestar que ellos habían llevado a su propia familia. Después de un mes de haber llegado, su equipo registró a 300 nuevos Distribuidores.
Y lo que es más importante, Diana puede descansar con la seguridad de que su familia nunca más tendrá que depender de otras personas para sobrevivir. Por el contrario, ahora ellos pueden dedicarse a mejorar las vidas de otros ofreciéndoles una mejor salud con los productos de su negocio. Para estar juntos, la familia organiza reuniones mensuales y tiene la libertad de viajar tan frecuentemente como lo desea.
Nunca se habían sentido tan fuertes, y con la reciente llegada a la familia de Leonardo, el primer nieto de Diana, tampoco nunca se había sentido tan orgullosa. "Él es el nuevo miembro del equipo," dice Diana. "Está presente en cada evento de GNLD y me visita en mi oficina. Siempre está con el grupo y es el heredero de nuestros 5 Diamantes."
Diana puede sentirse orgullosa de saber que ya logró ayudar a su familia a superar sus problemas financieros por varias generaciones. "Si yo pude hacerlo," dice, "cualquiera que esté decidido a realizar sus sueños puede hacerlo también."